COMO GOTAS DE ROCIO SON LOS PREMIOS QUE RECIBO DE MIS SEGUIDORAS QUE TIENEN EL DETALLE MAS HERMOSO QUE SE LE PUEDA DAR A UNA COMPAÑERA .............UN PREMIO ..Y QUIERO QUE ESTEN EN ESTA VITRINA MARAVILLOSA Y AMPLIA PARA LUCIR TODOS ESTOS PREMIOS QUE SON EL ALICIENTE DE UN TRABAJO QUE HACES DE EL UNA ILUSIÓN SIEMPRE AGRADECIDA . GRACIAS AMIG@S. MATILDA.

PREMIO CONÓCEME

Hoy ha sido un día muy bonito el sol lucia en todo su esplendor he bajado a la playa la mar estaba tranquila  sus aguas transparentes seguro por lo frías que estaban, caracolas y cristales gastados por el roce del agua una arena fina que acariciaba mis pies todo me parecía precioso, el tiempo ha pasado de prisa ...al llegar a casa me encontré con un premio muy bonito que me ha regalado una compañera ...http://creandocongraciela.blogspot.com.es/ es una persona muy atenta y de lo mas trabajadora , hace
labores, reciclados y de todo lo que se le pone por delante , trabajadora como ninguna y no se cansa de compartir con todas todos sus trabajos con unas explicaciones de lujo que todas entendemos al instante o sea que la conocéis todas seguro y si no ya podéis ir a verla os alegrareis de conocer su blog....Gracias Graciela es todo un placer  recibir un premio como este , espero nos sigamos durante mucho tiempo,esta rosa blanca  te la regalo para que la pongas en un rincón de tu casita...un abrazo.

Este premio se lo doy a todas las que entren a ver mi blog de premios, besos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario